carnaval de Trinidad&Tobago carnaval de Trinidad&Tobago carnaval de Trinidad&Tobago
mascara

Música

Los ritmos de calypso y soca marcan la celebración del caranaval. Eligen al Rey del Calypso.

sur

J'Ouvert

Embadurnados en barro y con aceite y llenos de ron, dan rienda suelta a sus instintos sexuales.

mardi gras

Camboulay

Un desfile que se reañiza a medianoche y conmemora cuando los esclavos tuvieron que ir a sofocar un incendio en una plantación de caña de azucar. un desfile denominado Camboulay.




Carnavales de Trinidad Tobago: Uno de los más importantes del Mundo.



El Carnaval de Trinidad y Tobago se inicia la semana anterior al Miércoles de Ceniza. Aún no han finalizado un carnaval y ya están pensando en el siguiente.
La música de Calypso y Soca son los elementos fundamentales del Carnaval. Los trinitarios realizan la música empleando tambores, steelpan y claves. Los grupos practican mucho para ganar las competiciones y conseguir ser Rey del Calypso.
El carnaval se inicia en la última semana antes del Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de la temporada de Cuaresma en el calendario católico. Durante el tiempo del carnaval, se efectúan competiciones musicales que cuentan con gran participación. Una de ellas es la elección del Rey del Calypso (en inglés: Calypso Monarch), título considerado como uno de los grandes honores para los trinitarios.

J'Ouvert.

El lunes, a primeras horas, las calles comienzan a llenarse de juergistas, que bien empapados en ron, saltan, bailan y gritan, pletoricos de euforia.
El nombre de "J'Ouvert", proviene de una contracción de los palabras franceses "jour ouvert", que significan día abierto.
Los participantes se embadurnar en barro, con aceite y casi siempre con ron, no hay limites, dan rienda suelta a sus instintos sexuales.









Camboulay

En el siglo XIX, las clases bajas comenzaron a celebrar el Carnaval celebrando a medianoche un desfile denominado Camboulay.
El nombre de Camboulay conmemora el día en que los esclavos africanos fueron enviados a extinguir el incendio de una plantación de caña.
Camboulay proviene de la frase francesa “cannes brulées” que significa caña quemada.

Problemas de los Carnavales de Trinidad y Tobago

Los carnavales de Trinidad y Tobago cada año presentan un clima más descontrolado, que se refleja en unos disfraces extravagantes y arriesgados disfraces. Este cambio puede suponer la muerte del carnaval, pues atrer turistas, cambiando las tradiciones por provocaciones de sexo barato y facil, puede suponer el fin de los carnavales.

















logo de compras redondas
comprasredondas.es
logo genghis khan
Genghis Khan
logo de entubarrio
entubarrio.com

logo de punto encuentro
puntoencuentro.es
logo del juego de la oca
juegodelaoca.com
despedidas de solteros
despedidassolteros.com

logo jaimito

jaimito.es
logo unicornio
unicornio.com.es
logo carnavales
carnavales.com.es