calle borbon mardi gras en la calle mardi gras en la calle
drag queen las palmas

Las Palmas

Los bares y clubes de sexo organizan eventos especiales dirigidos al público fetichista, deseoso de rollos de cuero, goma, con mucho lederones, uniformados y engomados de Reino Unido y Alemania.

carnaval de Sidney

Sidney

El Festival de Gay y Lesbianas, culmina en la famosa Sydney Mardi Gras Parade con una protesta derechos de gay y lesbianas, reivindicando su sexualidad.

carnaval de new orleans

New Orleans

Mardi Gras, es el nombre que recibe el carnaval que se celebra en las poblaciones americanas de: Nueva Orleans, Luisiana y Mobile en el estado de Alabama (EEUU)






Mardi Grass Gayen New Orleans

El Mardi Gras Gay de New Orleans es uno de los mayores eventos de concentración de gays y lesbianas del mundo y acuden homosexuales de todo USA.
El ambiente de celebración festiva y desinhibida, es propicio para los contactos de los juerguistas homosexuales y lesbianas.
El Mardi Gras se celebra desde el Jueves hasta el Martes en el barrio francés, donde se concentra el epicentro de la comunidad gay de Nueva Orleans, en la esquina de las calles Bourbon y St. Ann, donde se halla la mayor discoteca gay de la ciudad, el pub Bourbon / Parade.
La tradición dicta marca que el Mardi Gras temporada comienza el 6 de enero, o día de Reyes y la duración está determinada por el calendario de la Iglesia, prolongándose hasta el comienzo de la Cuaresma, que se inicia el Miércoles de Ceniza.

Fechas del Mardi Gras Gay en 2016

En Mardi Gras Gay de 2016 se celebra entre los días 5 y 9 de Febrero.













Sidney Mardi Grass de Gay

Sidney es otra de las ciudades que esta organizando el Mardi Grass de Gays y Lesbianas, que inicia el segundo jueves de Febrero y alcanza su culmen el segundo domingo de Marzo.
El Sydney Mardi Gras celebra el Festival de Gay y Lesbianas, que culmina en la famosa Sydney Mardi Gras Parade, una protesta derechos de gay y lesbianas y la reivindicación de su sexualidad.
El desfile del Mardi Gras de Sidney se cortan el trafico de los alrededores de Hyde Park y el desfile discurre por la calle Oxford y entra por el carril bus que va paralelo a Anzac Parade hasta llegar al final de la misma. Al aumentar la aceptación de la homosexualidad en la sociedad cada vez son más los representantes gais de organizaciones y grupos sociales que toman parte en el desfile, incluyendo la fuerza policial. El desfile se abre con unas 200 representantes de Dykes on Bykes o lesbianas moteras montadas en su motos y continua los los desfiles de exóticos disfraces que se mueven al ritmo de música dance y con un marcado aspecto político de la comunidad gay que dirige ingeniosos comentarios contra sus rivales de carrozas.
Cada año el Mardi Gras elige un personaje al que se le confiere el título honorífico de jefe del desfile.

Historia

El primer Mardi Gras tuvo lugar El24 de junio de 1978 se celebro una reunión nocturna tras un día de protestas y manifestaciones para conmemorar los disturbios de Stonewall.
Aunque la reunión era legal pues los organizadores habían obtenido permiso, éste fue revocado y la marcha disuelta por la policía que procedió a la detención de 53 participante que fueron arrestados.
Aunque la mayoría de los cargos fueron posteriormente retirados, El diario Sydney Morning Herald publicó los nombres de todos los arrestados dando a conocer públicamente la condición homosexual de los participantes, que vieron abocados a una salida del armario, que les provocó rechazo y la perdida de los empleos, pues la homosexualidad era considerada un delito en Nueva Gales del Sur.
Las manifestaciones continuaron realizándose y en 1988 el desfile cambió el nombre de Sydney Gay Mardi Gras por el actual «Gay and Lesbian Mardi Gras».











Carnaval de las Palmas

En las Palmas, se puede disfrutar de 3 Carnavales, que se celebran en distintas fechas a lo largo del año.
- Los carnavales de las Palmas de Gran Canaria que se celebran en: Febrero - Marzo.
- El Orgullo Gay de Maspalomas que se celebra en: Mayo.
- Carnaval Alemán que se celebra en Noviembre.

Carnaval de las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria está a 50 Km lomas y combinar el Carnaval de Las Palmas con el ambiente gay de Maspalomas puede ser complicado si no se alquila coche.
Los carnavales de las Palmas de Gran Canaria están entren los más divertidos del mundo, en la calle cada uno hace lo que le da la gana... pero el culmen del Carnaval es, por supuesto... ¡la Gala Drag! un evento cultural 100% familiar, retransmitido en directo por TV, con espacio reservado en las portadas de todos los periódicos y con la dificultad de conseguir entradas para el espectáculo, pues en cuestión de horas se agotan.

Carnaval del Orgullo Gay de Maspalomas

El Carnaval del Orgullo Gay de Maspalomas es pura fiesta y disfrute, olvidándose de cualquier reivindicación de derechos gay. Es un carnaval playero organizado por los bares del Yumbo con el apoyo de la administración pública y alguna cadena de hoteles.
El plato fuerte del Orgullo Gay es La cabalgata del sábado que desfila desde el hotel Riu Palace Maspalomas y sube por la Avda. de Tirajana hasta dar la vuelta al Yumbo. La Organización ni existe, todo es libertad y diversión.
En la plaza del Yumbo hay espectáculos de Drag Queens y los hoteles suelen realizar fiestas privadas.
Los bares y clubes de sexo organizan algunos eventos especiales dirigidos al público fetichista, deseoso de rollos de cuero, goma, etc., donde podrás encontrar una gran afluencia de lederones, uniformados y engomados de Reino Unido y Alemania.
Cada día son más los gays, que utilizan esta opción para ligar en un ambiente desinhibido y con muchos gays con los que poder ligar.

Carnaval Alemán

Los gays alemanes celebran su carnaval el día 11 del mes 11 a las 11 de la mañana. La costumbre fue importada por los turistas gays alemanes y ahora lo celebran en esa fecha en el kiosco nº 7 de la playa gay de Maspalomas.
El evento ha ido cogiendo fama y hoy día, es el segundo evento gay más importante de la isla, tan sólo detrás del Orgullo.
El Carnaval Alemán es una concurrencia de gente que forma totalmente improvisada se disfraza en la playa gay durante las horas de sol, con la particularidad de que no existen fiestas oficiales, ni promociones, ni programas de eventos.
Solo es una reunión divertida en la playa gay que se llena a tope y por la noche contagia al Yumbo de un ambiente muy animado durante toda la semana.









Carnaval de Sitges

El Carnaval en Sitges se esta convirtiendo en una fiesta más salvaje de gay de toda Europa, que a pesar de estar en febrero, vencen el frío con lo calientes y desenfrenados que se muestran.
Los asistentes aumentan año tras año y actualmente se pueden cifrar en uno 300.000 participantes en la fiesta que no cesan de bailar por las calles principales de Sitges. El Jueves Lardero o Fat Tuesday, marca el inicio del carnaval con una gran celebración de platos locales y la llegada del Rey de los Carnestoltes y termina con el Entierro de la Sardina el miércoles de ceniza.
Los días más concurridos son el domingo y el martes, cuando el desfile de carnaval sale la Rua del Extermini en carruajes decorados.











Otros Carnavales Gay del Mundo

- Carnaval Gay de Barranquilla.
- Carnaval Gay de Recife.
- Carnaval Gay de Veracruz.
- Carnaval Gay en Madrid.

Carnaval Gay de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla congrega más de un millón de asistentes, convirtiéndose en la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia.
El Carnaval de Barranquilla es: «Patrimonio Cultural de la Nación» y «Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad», concedida por la Unesco
Realiza un recorrido por las calles más importantes de Barranquilla en carrozas, tren de la alegría, chivas, carros antiguos... y la animación de grupos de millos y bandas papayeras.
El desfile es presidido por los Reyes Centrales del Carnaval Gay, con toda su Comitiva Real, ex-reinas y ex-reyes del Carnaval Gay, princesas, disfraces individuales y de fantasía.










Carnaval de Recife









Carnaval de Veracruz







Carnaval gay de Madrid











logo de compras redondas
comprasredondas.es
logo genghis khan
Genghis Khan
logo de entubarrio
entubarrio.com

logo de punto encuentro
puntoencuentro.es
logo del juego de la oca
juegodelaoca.com
despedidas de solteros
despedidassolteros.com

logo jaimito

jaimito.es
logo unicornio
unicornio.com.es
logo carnavales
carnavales.com.es