Carnavales de Düsseldorf

Carnaval de Düsseldorf 2018

Estamos en invierno y llega la llamada “quinta estación” del año: el carnaval. Es tiempo de bailar, tomar cerveza y hacer tonterias. Las bajas temperaturas invernales no detienen a los germanos a celebrar los carnavales en la calle y en bares con una cerveza en mano, kölsch en Colonia o alt en Düsseldorf .

Ver Video:Rio Carnival 2017 [HD] - Floats y ancers (Extended Version) | The Best of Brazilian Carnival.

Colonia

Düsseldorf

Munich

Maguncia (Mainz)

Berlin

Carnaval de Düsseldorf.

El Carnaval de Düsseldorf es la eterna competencia del Carnaval de Colonia, hasta en la cerveza, en Colonia toman "kölsches" y en Düsseldorf toman "alt".

La fiesta callejera del 6 de febrero, es seguida del desfile del día siguiente, los ciudadanos continuamente exclaman con fervor, su saludo carnavalero: “¡Hellau! ¡Hellau!”
La noche de mujeres en Duesseldorf, es la señal de partida para comenzar las divertidas fiestas del carnaval.

El carnaval en las calles del Casco Antiguo comienza el Jueves con el asalto de las mujeres "Möhnen", al Ayuntamiento y toman preso al alcalde de la ciudad. Para liberarse normalmente le bastan algunas botellas de vino y una presentación de su talento para cantar, bailar y su arte para cortar las corbatas.

Por la mañana el centro de Duesseldorf se convierte en el epicentro del carnaval. Las mujeres Möhnen gobiernan la ciudad durante todo el día y ocupan la plaza del mercado en Karlplatz, para acabar la celebración a altas horas de la madrugada en los bares del Casco Antiguo.

La carrera de maricas en Duesseldorf en la Königsallee.

El sábado es el día de la Carrera de Maricas en la Kö, abreviatura Königsallee.

Los hombres vertidos de mujeres se presentan para la Königsallee o carrera de maricas, donde los participantes tienen que afrontar a algunos obstáculos: poca ropa, cuanto menos mejor, con un "frío que pela" y altos tacones. Preparados, listos, ¡ya! El ganador no es quien corra más rápido, sino el que lleve los tacones más altos, esté vestido de la manera más extravagante.

La carrera de toneles en Niederkassel.

El domingo de tulipanes, es el día del carnaval en las calles y en los barrios de la ciudad. Todos los años se organiza en Oberkassel la legendaria carrera de toneles.

Historia de los Carnavales

Gastronomia

Entierro de la Sardina

Leyendas

Carnavales: Inicio

Inicio

Carnavales

Carnavales

Mardi Grass

Mardi Gras

España

España

Brasil

Brasil

Alemania

Alemania

Italia

Italia

Inglatera

Inglaterra

Francia

Francia

Uruguay

Uruguay

Argentina

Argentina

Mexico

Mexico

Otros Paises

Otros Paises

Videos

Videos

Noticias

Noticias

Esta página usa cookies, para procesos requeridos por Analytics. | Acepto -Accept | Ver condiciones de Privacidad